Síguenos

Última hora

Revista TIME nombra a Claudia Sheinbaum como una de las líderes más influyentes en temas ambientales

Yucatán / Sucesos

Se ahorcó porque su ex lo dejó por otro

CANDELARIA, Campeche.- Por presunta decepción amorosa al enterarse que su ex mujer se había unido a otra persona, José Manuel Magaña Barragán se quitó la vida ahorcándose con una soga en la casa de su ex suegro, con quien vivía en la colonia Acalán.

El reporte al C-5 informaba que había una persona fallecida en la calle 2-B entre 27 y 29 de la colonia Acalán.

Agentes policiacos constataron los lamentables hechos y se entrevistaron con el ex regidor Sergio Barajas Barragán, medio hermano del occiso, quien informó que el difunto se había colgado de una soga por presuntos problemas sentimentales.

José Manuel Magaña Barragán, de 39 años de edad, soltero, originario de Michoacán, de oficio ganadero, vivía desde hacía unos meses en casa de sus ex suegros, pues hacía tiempo que se había dejado con su mujer, quien radica en los Estados Unidos.

El infortunado había regresado hace poco del vecino país del Norte y planeaba mudarse a Michoacán dentro de pocos días, pero al recibir la noticia de que su ex pareja sentimental sostenía una relación amorosa con otro hombre, allá en Estados Unidos, agobiado por la depresión habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia.

Trascendió que José Manuel no estaba ebrio cuando recibió la noticia acerca de su ex mujer; ingresó a la sala de la casa, tomó una soga amarilla que ató a una de las vigas y utilizó una silla para subirse y dejarse caer, por lo que según falleció por ahorcamiento.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de agentes de la Fiscalía, peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares.

(Texto: Redacción / POR ESTO! / Fotos: Especial)

Siguiente noticia

Retrato de Mella