El conductor de una motocicleta terminó con lesiones menores, luego que fuera embestido por el conductor de un carro particular al no respetar su disco de alto en la colonia Fátima, dejando daños superiores a los 4 mil pesos.
El hecho se registró ayer alrededor de las 07:30 horas cuando el conductor de una motocicleta Italika color rojo con placa de circulación LDR2H del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte
Cuando al llegar con el cruce de la calle 37, el conductor de un automóvil particular Chevrolet Spark color verde con matrículas DHY-20-43 del Estado de Campeche, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.
Lo que provocó que chocara de frente contra el costado lateral derecho de la motocicleta, aventando al conductor de la unidad de dos ruedas varios metros en el pavimento, por fortuna solo sufrió algunos raspones los cuales no necesitó la presencia de alguna unidad de emergencia.
Responsabilidad
Sin embargo los involucrados llamaron a sus aseguradoras y a los elementos de la Policía Municipal para que determinarán al responsable del accidente.
Por lo que el técnico en hechos de tránsito realizó el peritaje correspondiente, mientras mencionaba que el afectado era el guiador de la unidad motorizada de dos ruedas al circular en preferencia en la avenida Juárez.
Debido a que el conductor del vehículo se pasó su alto con señalamiento a la vista en la calle 37, por lo que finalmente decidieron llegar a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras, para no tener problemas con las autoridades.
De igual forma se le otorgó un pase médico al motociclista para descartar alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida, y procedieron a retirarse del sitio.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)