Por Ramiro Can
CHETUMAL, 23 de enero.- Cuatro personas resultaron lesionadas al ser colisionada la moto en la que iban, por un carro de alquiler cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de ebriedad, el cual después de los hechos se dio a la fuga, aunque no avanzó mucho cuando fue detenido por la policía para el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Erick Paolo Martínez, en donde un taxista, al parecer en estado de ebriedad, conducía el carro de alquiler con número económico 735, quien al llegar al cruce de la avenida Constituyentes del 74, no respetó la luz roja del semáforo y chocó con una motocicleta.
Del fuerte golpe, el conductor de la moto y sus tres acompañantes cayeron sobre la cinta asfáltica resultando lesionados, mientras que el ebrio ruletero después de los hechos se dio a la fuga con todo y unidad, pero no avanzó mucho cuando fue detenido por la policía para el deslinde de responsabilidades.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal Preventiva. El conductor de la moto y su esposa sufrieron lesiones leves, por lo que no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.
Sin embargo, dos niñas que iban en la moto fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de dicha corporación policíaca.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. El presunto responsable del percance fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="179110,179111,179113,179116,179109"]