Vuelca un moto-taxi al ser impactado por un taxímetro, en calles del fraccionamiento Fidel Velázquez.
El moto-taxi fue impactado por un Tsuru habilitado como taxímetro de la empresa “Taxiseguro”, por lo que el conductor del primer vehículo salió despedido de la unidad y cayó en el arroyo vehicular, junto a la banqueta.
Mientras, el moto-taxi de color rojo, con toldo blanco y matrícula VPB6C del Estado de Quintana Roo, siguió su marcha sin conductor hasta llegar a la esquina, donde se proyectó contra la banqueta y volcó.
El accidente se registró cuando el conductor del moto-taxi circulaba sobre la calle 16 con preferencia y dirección Norte-Sur, y detrás venía el taxímetro con placas A-179-YSD, tripulado por Jorge Canul.
A la altura de la calle 55 de la colonia Melchor Ocampo (la calle 16 separa el fraccionamiento Fidel Velázquez) le hicieron la parada del otro extremo de la calle al moto-taxi, cuyo conductor dio vuelta en “U”, al momento que el taxímetro lo rebasaba, por lo que el impacto lo recibió de lleno en su costado izquierdo; el conductor salió despedido, yendo a dar al pavimento, pero con tan buena suerte que no fue arrollado por otro vehículo que circulaba en esa arteria vial.
El moto-taxi avanzó varios metro hasta la esquina de la calle 16 por 61 del fraccionamiento Fidel Velázquez, chocó contra la banqueta y volcó.
Al sitio llegaron patrullas de la SSP, cuyos uniformados abanderaron con conos el sitio del percance, para luego arribar la ambulancia YUC-050 de la Cruz Roja; los paramédicos a cargo brindaron los primeros auxilios al moto-taxista lesionado, pero se negó a ser trasladado al hospital, ya que la aseguradora se encargaría de darle su pase médico.
En el sitio del accidente los involucrados llegaron a un arreglo rápidamente, ya que ninguno de los taxis llevaba pasajeros.
(Luis Tamayo Mendicuti)