Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Yucatán / Sucesos

Le tira la moto y huye

Manuel Sánchez Rodríguez de 52 años de edad se vio afectado la tarde de ayer, luego de que su motocicleta fuera chocada a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro por una camioneta que huyó del lugar, mientras él visitaba a un familiar internado.

Manuel Sánchez informó que cerca de las 18:00 horas de ayer, llegó hasta las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la calle 42 B de la colonia Centro, a bordo de su moto Italika, color rojo, con placas WC1HT del Estado de Campeche.

Aparcó su unidad automática en el estacionamiento exclusivo para motocicletas de derechohabientes del IMSS, para luego ingresar a visitar a un familiar que se encuentra internado en el centro médico.

Daños materiales

Una hora después al salir se llevó la sorpresa que su moto presentaba daños materiales en la parte lateral derecha, daños que sí eran considerables.

Al no saber qué había ocurrido comenzó a preguntar a los comerciantes del lugar quienes le informaron que el conductor de una Camioneta Nissan Frontier, color gris con placas CP-85-387 del Estado de Campeche.

Se había mal estacionado y al momento de dar reversa con la paila de la unidad chocó con la moto, lo que provocó que cayera a la cinta asfáltica sufriendo daños.

El responsable descendió de la unidad al ver que nadie reclamaba los daños la volvió a colocar en su lugar, subió a su camioneta y huyó del lugar para evitar hacerse cargo de lo provocado.

Pruebas

Sin embargo, gracias a un comerciante que logró tomar algunas fotos con su teléfono celular se puede apreciar el momento en el cual el responsable pone de pie la moto y escapa.

Con las fotos, las características de la unidad y las placas, el afectado Manuel Sánchez Rodríguez, levantaría su formal querella ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por daños s propiedad privada.

(Texto: Ricardo Jiménez /

Fotos: Especial)

Siguiente noticia

Inglaterra paga el precio