Una mujer lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital, así como daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, en la colonia García Ginerés.
Los hechos se registraron cuando la conductora de un Kia, con matrícula número ZAC-465-B, transitaba con preferencia sobre la calle 18 de la citada colonia, y al llegar al cruce con la calle 13, el conductor de un Ford Focus, con placas de circulación YXL-030-B, no respetó la señal de Alto (disco) y propició que colisionara al Kia, por lo que la conductora por el impacto resultó lesionada y ambos vehículos dieron vuelta quedando en sentido opuesto al que transitaban.
La mujer fue trasladada por una ambulancia de la SSP a un hospital para una mayor valoración, ya que se quejaba de fuerte dolor en todo el cuerpo; un pariente se quedó en su representación para llegar a un acuerdo entre seguros.
Vecinos que transitan todos los días por esos cruzamientos, se quejan de que hay vehículos mal estacionados que impiden tener buena visibilidad en caso de que haya un vehículo transitando en la otra calle y ocasione la comisión de accidentes.
(Luis Tamayo Mendicuti)