Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Yucatán / Sucesos

Sobrevive a un segundo atentado

De nueva cuenta, Ricardo Gómez fue agredido, esta vez en la colonia 20 de Noviembre donde terminó con abundante sangrado en el cuerpo al recibir fuerte golpes con un tubo; el agresor huyó en una motocicleta.

Vecinos pedían el apoyo de las autoridades correspondientes al reportar a una persona tirada en el Malecón de la calle Arroyo Grande en un charco de su propia sangre, ya que mencionaban que había sido agredido por un sujeto, quien ya se había escapado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Ricardo Gómez, el cual presentaba una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo que le causaron abundante sangrado y mucho dolor en sus extremidades.

Debido a las lesiones que presentaba, necesitaría de puntos de sutura, y fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro para que le brindaran atención inmediata.

Personal de la Policía Municipal llegaron al lugar a levantar datos de los hechos y los vecinos mencionaron que sólo escucharon a una unidad motorizada llegando al lugar cuando empezaron a oír los fuertes gritos del hombre quejándose de dolor, y al momento de salir de su domicilio sólo vieron al sujeto huir a gran velocidad el lugar.

El herido quedó tirado en la banqueta con abundante sangrado en el cuerpo, por lo que rápidamente lo ayudaron y empezaron a pedir el apoyo al 911; sin embargo, no lograron reconocer a la persona que llegó a agredirlo, ya que no lo habían visto por la zona en días anteriores.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Ebrio inquilino le abre la cabeza a su casero