Tráiler destroza un predio de la esquina de la calle 10 por 55-A de la colonia Francisco Villa Oriente del municipio de Kanasín, debido a que presuntamente el chófer de la pesada unidad se durmió cuando transitaba por el citado rumbo.
Al dormitar al volante, el chofer perdió el control, se fue a su derecha y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, para luego destrozar el predio de la esquina.
Debido a que las líneas de alta tensión resultaron afectadas se generaron cortocircuitos que dejaron sin el servicio de energía eléctrica a basto sector de la colonia.
La zona fue acordonada con cintas amarillas por elementos de la SSP, mientras un oficial realizaba el peritaje correspondiente y el chófer permanecía en calidad de asegurado, en la unidad 6065 de la Policía Estatal.
Dentro del predio se encontraba la familia del señor Eduardo López, quien se encontraba trabajando cuando su esposa le llamó para decirle que un tráiler les había destrozado su casa.
Afortunadamente la señora y unas niñas estaban en el fondo de la casa, por lo que resultaron ilesas, pero el susto nadie se los quita.
(Luis Tamayo Mendicuti)