Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Céntrico accidente

Una mujer resultó con una quemadura de segundo grado en la pierna derecha luego de ser arrollada por un automovilista que no respetó su alto en la colonia Centro, pues al momento de caer al pavimento el escape pegó con su pie.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de la tarde del pasado viernes, cuando el conductor de una Motocicleta Vento color negro con amarillo, matrícula WDM7G del Estado, circulaba de preferencia sobre la calle 20.

Al momento de llegar a la ampliación de la calle 31 el guiador de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas NEG-66-85 del Estado de México, venía distraído hablando con una mujer que circulaba de copiloto.

Dicho conductor no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista provocando que colisionara su unidad contra la motocicleta automática, provocando que el conductor y el copiloto cayeran al suelo.

Sin embargo, la mujer que circulaba de copiloto en la unidad de dos ruedas al momento de caer a la cinta asfáltica pegó su pierna derecha con el escape de la motocicleta, lo que le causó una gran quemadura.

Derivado a esto fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la aplicaron un vendaje en el pie para evitar que la quemadura se infecte.

Arreglo

El conductor del automóvil al ver a los elementos de la Policía Municipal optó por llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos que requiriera la mujer, a través de un pago en efectivo en el lugar de los hechos.

Los elementos policiacos al ver que los involucrados en el percance ya habían logrado llegar a un acuerdo por los daños, solamente pidieron que se retiraran del lugar para descongestionar la principal avenida y posteriormente se retiraron del área.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Abrió la puerta sin precaución y motociclistas se impactan