ESCARCEGA, Cam., 28 de octubre.– Por la tarde se suscitó un choque entre un mototaxi verde y un taxi sobre la Avenida Concordia, donde el conductor del primero dejó abandonada su unidad, remitiéndose al corralón de Seguridad Pública.
Los hechos se dieron a las 14:30 horas sobre la calle 32 por Avenida Concordia, se suscitó un hecho de tránsito entre un mototaxi rojo con capacete verde con placa de circulación LBK4P del Estado, el cual su conductor se dio a la fuga, después del incidente dejando la unidad abandonada.
Todo hace suponer que el conductor del mototaxi circulaba sobre la calle 32 y por causas desconocidas perdió el control y al estar pasando cerca del automóvil de la marca Chevrolet, rojiblanco, habilitado como taxi, con el número económico 611, con placas de circulación 8931BFB del Estado, conducido por Eduardo Veloz Sánchez.
La unidad se fue sobre el taxi golpeándolo en la parte posterior, cerca del neumático derecho, por lo consiguiente al ver los daños que había provocado, con su unidad, el conductor huyó dejando la unidad.
Llegaron compañeros del taxista pero nada pudieron hacer por detener al infractor, tomó conocimiento el técnico en accidentes viales del complejo de Seguridad Pública, quien ordenó a la grúa el trasladado del mototaxi al corralón de la dependencia policíaca.