Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Cobarde agresión contra discapacitado visual

Un ciudadano fue arteramente lesionado por un empleado de la abarrotera Monterrey de la colonia Centro, sólo porque arrojó un ticket al suelo; sin embargo, el agresor fue resguardado y encubierto por el gerente de la tienda.

El ataque ocurrió cerca de las 11:20 horas de ayer, cuando el agredido, un ciudadano de 52 años, realizaba algunas compras en el establecimiento, ubicado sobre la calle 41 entre 20 y 22.

El quincuagenario, quien sufre de discapacidad visual, al momento en que se retiraba se le cayó un ticket al suelo, hecho que presenció uno de los empleados y por este motivo comenzó a gritarle e insultarlo, para obligarlo a recoger el papel.

El aludido se negó, pero en respuesta recibió las agresiones del trabajador de la Abarrotera Monterrey, quien con un puñetazo lo lesionó en el tabique.

Luego, el indefenso fue empujado a la fuerza afuera de la abarrotera, lugar donde fue auxiliado por transeúntes y su patrón, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital General “Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Mientras, el patrón del afectado informó a las autoridades que presentarían su formal querella en contra de quien resulte responsable por el violento hecho.

Cabe señalar que el gerente de la tienda encubrió en todo momento a su empleado en la bodega de local, para evitar que los agentes lo detuvieran por tan cobarde agresión en contra de una persona con discapacidad visual.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Dan escarmiento a ladrón