Doctor lo vence el cansancio mientras manejaba y se estrella contra un poste de madera, el cual se desplomó sobre el auto, en calles de Jardines de Mérida.
Un médico se durmió mientras manejaba por calles del fraccionamiento Jardines de Mérida y sin control el vehículo se estrelló contra un poste de Telmex, al que partió en dos.
Fueron los vecinos de la zona quienes lo ayudaron a bajar para ser atendido por paramédicos de la SSP. Se averiguó que el médico había terminado una dura jornada en su labor y al mando de un Figo se dirigía a su hogar.
Sin embargo, al transitar sobre la calle 25 entre 46 y 48 del citado rumbo, en un momento dado le ganó el cansancio, dormitó y el auto se fue sin control hacia la izquierda, hasta subirse a una banqueta y chocar contra un poste de madera, que se partió y desplomó sobre el vehículo.
El impacto despertó al guiador y el ruido hizo salir de sus casas a los vecinos, que se acercaron para auxiliarlo, al tiempo que pedían apoyo de paramédicos.
Al principio se pensó que estaba alcoholizado, pero luego quedó en claro que en realidad estaba cansado por una dura jornada.
Los socorristas que llegaron descartaron cualquier golpe peligroso y sólo quedó que agentes y peritos de la SSP tomaran nota de los hechos, pidiéndose la asistencia de la aseguradora correspondiente y de una grúa.
(Luis Tamayo Mendicuti)