Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue como terminó un sujeto luego de que un vehículo se pasara el alto en la colonia Tecolutla, el cual lo impactó y lo hizo volar varios metros por los aires.
Vecinos de la calle 38 esquina con la calle 41 reportaron al 911 un fuerte accidente de un motociclista, el cual se encontraba lesionado, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que se identificó como Carlos Mario, quien presentaba una fuerte laceración en la cabeza que le provocó abundante pérdida de sangre.
Al herido se le realizaron las curaciones necesarias en el lugar de los hechos; sin embargo, presentaba posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro.
El hombre narró que circulaba en preferencia sobre la calle 41 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez, cuando una camioneta Ford Lobo salió de la calle 38 sin que realizara su alto reglamentario, por lo que el motociclista no logró frenar a tiempo e impactó la unidad.
Sin embargo, el conductor de la camioneta huyó del lugar a gran velocidad para evitar aceptar responsabilidades; mientras el hombre quedó tendido en la cinta asfáltica con las laceraciones y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Peritaje
Elementos de vialidad realizaron el peritaje reglamentario y turnaron el caso al Ministerio Público; mientras que la motocicleta fue remitida al corralón de la Isla y sugirieron al lesionado que levantara su formal querella en las instalaciones del Ministerio Público.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)