Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 29 octubre.- En la colonia Bicentenario, un sujeto tuvo que ser atendido por paramédicos luego de lesionarse cuando golpeó su ventana en un momento de furia al estar peleando con su esposa. Al ver que su esposo sangraba por su arrebato, la mujer mejor se retiró del sitio y vecinos llamaron al servicio de emergencias.
Minutos después de las 17:00 horas, vecinos de la calle Juan Bautista Ceballos entre Francisco González Bocanegra y Bicentenario se comunicaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a un hombre lesionado y ensangrentado.
Elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos fueron enviados hasta el sitio, donde al llegar atendieron a quien dijo llamarse Luis Miguel M. O., de 33 años de edad, mismo que a simple vista contaba con lesiones sangrantes en la mano, por lo que de inmediato fue atendido por los socorristas.
El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, el cual momentos antes presuntamente había discutido con su esposa, donde en un arranque de molestia golpeó la ventana y se causó las lesiones.
La mujer, al ver la agresividad del sujeto, optó por retirarse del lugar, en tanto los vecinos llamaron a las autoridades para que el iracundo hombre fuera atendido.
Al final, los paramédicos determinaron que no era necesario que el lesionado fuera trasladado a un hospital, debido a que únicamente había sufrido una lesión de 4 centímetros de longitud y ya estaba atendida.