Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Policías quedan en ridículo luego de un fallido operativo

Un intenso operativo se registró en los hoteles y hospedajes de la colonia Centro, luego del reporte de una mujer prófuga de la justicia junto con tres menores de edad que habría sustraído a la fuerza; pero los agentes no localizaron a nadie.

El primero de los casos se registró en el establecimiento denominado “Literas Vargas”, ubicado sobre la calle 26 por 39 de la colonia Centro, donde cerca de 7 patrullas de la Policía Municipal con elementos fuertemente armados ingresaron para realizar una inspección.

Uno por uno de los cuartos fueron revisados con la intención de localizar a una mujer que había sido reportada mediante el número de emergencias porque había sustraído a tres menores y se había fugado.

Luego de 15 minutos, los agentes no lograron localizar a nadie en el primer establecimiento, por lo que continuaron el operativo en el Hotel Alex, sobre la calle 26 por 37, donde de igual manera repitieron la operación.

Los efectivos estuvieron por un lapso de 15 minutos, revisaron uno por uno de los cuartos y nuevamente no tuvieron éxito, ya que no lograron detener a nadie.

Cerca de las 18:20 horas arribaron al último lugar, denominado “Hospedaje Costa María”, ubicado sobre la calle 24 por 35, de igual manera en la colonia Centro, donde revisaron todos los cuartos para tratar de localizar a la mujer, pero no la encontraron.

Pasada una hora y media de revisiones a hospedajes y hoteles de la zona, los policías informaron a la central que no habían podido localizar a la persona que había sido reportada, y mucho menos habían logrado localizar a algún menor de edad, por lo que todo quedó en un posible “cuatro”.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Colisiona por alcance a taxi