Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 8 de octubre.- Un accidente de tránsito se suscitó en las inmediaciones de la avenida Chetumal con calle Manuel Crescencio Rejón, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde el conductor de un automóvil Chevrolet Beat, con placas de circulación URL-464-F, intentó dar una vuelta hacia su costado derecho, sin advertir que le cerró el paso al taxi Nissan March, marcado con el número económico 1752, y placas A-146-TMA.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Beat circulaba sobre la avenida Chetumal en dirección de norte a sur, pero al llegar a la intersección con la calle Manuel Crescencio Rejón intentó doblar hacia su derecha e incorporarse a esa vía.
Desafortunadamente el chofer de esta unidad no se percató de la cercanía del automóvil que circulaba en el carril de la extrema derecha y no marcó con su direccional hacia donde se dirigía, por lo que cuando intentó hacer esta maniobra ocasionó que el taxista lo golpee en su costado derecho.
Afortunadamente el conductor del automóvil del servicio público no sufrió ninguna lesión y no venía acompañado, por lo que los daños de su unidad fueron menores.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito, los cuales verificaron que no hubiera ningún lesionado, éstos vieron que los involucrados pudieron llegar a un arreglo amistoso, por lo que sus vehículos no fueron llevados al corralón.