De nueva cuenta se registró un choque entre dos unidades de alquiler donde uno de los chafiretes fue responsable de salir del estacionamiento sin realizar su alto reglamentario y colisionó con un ruletero que realizaba una vuelta en “U” sin precaución.
El accidente se registró a la salida del aeropuerto donde el conductor de una combi Nissan Urvan color rojo, con placas de circulación 70-90-BFB del Estado de Campeche, marcada con el número económico CL-047, realizaba una vuelta sin la debida precaución para dirigirse a la avenida Isla de Tris.
En ese momento, un taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas 73-01-BFB del Estado, marcado con el número económico 2441, salía del estacionamiento de un supermercado sin realizar su alto reglamentario y se impactó con la combi.
Las dos unidades obstruyeron por completo la circulación de la avenida Aviación por varios minutos, mientras los involucrados avisaron a sus aseguradoras.
Los ajustadores arribaron y valuaron los daños, fotografiaron el accidente y ordenaron orillar los vehículos para evitar que se siguiera generando tráfico en la zona y poder despejar la circulación.
Sin embargo, el chafirete en ese momento no quería aceptar su responsabilidad pero al ver que su unidad sería remitida al corralón, rápidamente acordó con el ruletero el pago de los daños que no ascendían a más de 3 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)