CAMPECHE, Campeche.- Con fractura en una pierna y posible esguince en el hombro fue como acabó un motociclista luego de ser arrollado varios metros por la conductora de un vehículo que se pasó el alto de la avenida Héroe de Nacozari, tomando conocimiento del hecho agentes de vialidad quienes turnaron el hecho al Ministerio Público.
Lesiones en varias partes del cuerpo y cuantiosos daños fue el saldo de un fuerte accidente que se originó minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando la conductora del automóvil Suzuki tipo Swift de color negro, con placas DJJ-2486 del estado, circulaba sobre la avenida Héroe de Nacozari y con dirección hacia la colonia Cuatro Caminos o Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano, la mujer no se percató de la cercanía de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática en color gris, con placas LGX7M del estado, la cual era guiada en preferencia con dirección hacia la avenida Francisco I. Madero, ya que dicho sujeto se dirigía hacia Plaza Galerías, donde labora.
A consecuencia del fuerte choque el motero fue arrastrado varios metros resultando con lesiones de consideración, quedando tirado en medio de la calle, donde automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso al número de emergencia, aproximándose elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes retuvieron a la responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al reporte, le brindaron los primeros auxilios al herido quien señaló dolor pierna derecha y brazo del mismo lado, por lo que su ropa fue cortada para una mejor valoración, colocándole férulas donde lo requería para posteriormente ser asegurado a una camilla y abordado a la unidad de emergencia para su traslado a un centro médico.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad quienes solicitaron el apoyo de una grúa así como de una mujer policía, quien detuvo a la conductora del vehículo Suzuki, esperando la llegada de una grúa que remolco los vehículos, turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades, estimándose los daños en cerca de los 50 mil pesos.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)