Un automóvil de lujo fue declarado pérdida total, como saldo de un accidente que se registró la madrugada de ayer lunes sobre la avenida Concordia, luego de que el joven conductor de la unidad en mención colisionara contra un poste de madera de telefonía, para darse a la fuga y dejar su unidad abandonada en el lugar de los hechos.
El accidente se registró a primeras horas de ayer lunes, alrededor de las 00:40 horas, sobre la avenida Juárez, esquina con avenida Concordia, donde el conductor de un automóvil BMW color negro, con placas DJM-94-97 del Estado circulaba con exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, con dirección a al Fraccionamiento Camaroneros.
Por lo que perdió el control de la unidad al ingresar a la avenida Concordia, ganándole la curva al pasarla a gran velocidad, ya que se encontraba haciendo carreras con otro vehículo, por lo que perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de madera ubicado en el cruce de ambas avenidas.
El joven descendió de su unidad y procedió a abordar un taxi para huir del sitio, dejando su automóvil en el lugar, mientras los testigos daban aviso al 911 para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que el vehículo sacaba demasiado humo en la parte delantera, y temían que se incendiara.
Bomberos locales, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil arribaron al lugar a realizar las indagatorias correspondientes y desconectaron las baterías del automóvil para evitar que se incendiara, por lo que procedieron a levantar datos de los hechos.
Testigos mencionaron que el carro jugaba carreras con otros dos vehículos desde la colonia Playa Norte, hasta que perdió el control en la avenida Concordia e impactó el vehículo, el cual reventó las bolsas de aires, por lo que fue declarado pérdida total y sería remitido al Corralón de la Isla mediante una grúa particular, ya que el caso lo turnaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)