Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Yucatán / Sucesos

Ileso tras aparatoso accidente

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 3 de noviembre.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la prolongación Álvaro Obregón con Insurgentes, en la entrada de la ciudad, en donde el conductor de un automóvil Seat Ibiza perdió el control de su unidad y se impactó contra el muro del puente de acceso a la ciudad.

Afortunadamente el conductor de este automóvil no resultó con heridas de gravedad; sin embargo, tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Hospital General para una valoración médica más amplia; cabe mencionar que, según testigos del accidente, el conductor se encontraba conduciendo en aparente estado de ebriedad y con supuesto exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando el conductor del automóvil Seat Ibiza, con placas de circulación UUR-333-D, circulaba en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad sobre la prolongación Álvaro Obregón, en dirección de sur a norte, pero al llegar a la curva que se encuentra debajo del puente de acceso a la ciudad perdió el control de su unidad.

El conductor se proyectó contra la banqueta, lo que provocó que la unidad gire y se impacte contra el muro de este puente, golpeándose la parte frontal de la unidad y posteriormente en la parte trasera; después del segundo impacto el automóvil fue revotado y regresado por el impacto a la cinta asfáltica.

De inmediato, los testigos del accidente hablaron al número de emergencias 911, ya que esperaban lo peor al ver el fuerte impacto. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y de la UREM.

Éstos últimos verificaron que el conductor de este automóvil se encontraba adolorido, pero sin ninguna lesión de gravedad; sin embargo, fue llevado al Hospital General de la ciudad donde fue reportado como estable.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal se encargaron de la escena del accidente y esperaron la llegada de la grúa para retirar el vehículo de la vía de acceso a la ciudad, para posteriormente llevarlo al corralón.

Siguiente noticia

Tanque de gas le explota cerca