Eron Isait Pérez Vargas, de aproximadamente 36 años, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, tenía amarrado una soga en el cuello y colgado, al interior del baño, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la isla, tratándose del segundo suicidio en lo que va del día.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de la tarde noche de ayer, donde los vecinos de la calle Gladiola entre Clavel y Boquerón del Palmar reportaron al 911 que una persona estaba suspendida al interior de su domicilio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, pero ya no tenía signos vitales.
Elementos policíacos procedieron acordonar la entrada el domicilio para evitar que vecinos y familiares llegarán y contaminan la escena del suicidio y procedieron a darle aviso al Ministerio Público de la Isla, para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.
Testimonio
Vecinos del fraccionamiento Puente de la Unidad mencionaron qué el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas hora, sin embargo, dejaron de verlo alrededor de las 15:00 horas, hasta que se percataron del suicidio.
Arribaron agentes del servicio médico forense y del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalia Regional donde realizaron la necropsia de rigor.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)