Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Yucatán / Sucesos

Encuentran cuerpo de pescador en Centla

Luego de 72 horas del trágico accidente que se registró en las aguas del Golfo de México donde un grupo de pescadores presuntamente asaltados por piratas modernos provocó que su embarcación se volcara, fue recuperado el cuerpo de otro de los que desafortunadamente perdiera la vida, identificado como E.H.S., de 27 años de edad, quién fue localizado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en el Estado de Tabasco.

Datos proporcionados por familiares y autoridades indicaron que fue cerca de las 04:40 horas del pasado sábado cuando personal de la Marina realizó la localización del cuerpo del pescador que llevaba por nombre E.H.S., de 27 años de edad, este se encontraba en las aguas del municipio de Centla.

El cuerpo del pescador fue trasladado a las instalaciones de la Marina en el vecino Estado de Tabasco, donde se dio parte a las autoridades locales del municipio de Carmen y del Estado campechano.

Al tener una buena relación entre ambos estados, se facilitó para el traslado del cuerpo del hoy occiso hasta las instalaciones de la Marina en Ciudad del Carmen, lugar donde fue recibido por familiares.

Finalmente fue una funeraria local que trasladó el cuerpo del pescador hasta su domicilio ubicado en la calle Limón de la colonia Limonar, donde se le realizaría la velación correspondiente para luego darle cristiana sepultura

Cabe señalar que este fatal accidente se registró el pasado miércoles muy cerca de las 22:40 horas de la noche cuando el grupo de pescadores se encontraba regresando al embarcadero localizado en la colonia Puntilla.

Presuntamente, en ese momento fueron atacados por un grupo de piratas modernos, quienes lograron robarle varias de sus pertenencias; sin embargo, los pescadores al intentar huir habrían sufrido de un percance provocando que su embarcación se volcara y desgraciadamente todos sus tripulantes fallecieron.

(Texto: POR ESTO! / Fotos: Especial)

Siguiente noticia

Colisión por alcance