Síguenos

Última hora

Secretaría de Seguridad Ciudadana advierte de extorsiones a pensionados del IMSS

Yucatán / Sucesos

Drama en la carretera Yunkú-Mucuyché

Un vecino de Sacalum que se dirigía a entregar comida a la ciudad de Mérida encontró muerto a su hijo / El muchacho recién había derrapado en su moto

SACALUM, Yucatán, 15 de diciembre.- Eduardo Loeza Vázquez, de 30 años de edad, perdió la vida al derrapar con su moto y aporrearse brutalmente la cabeza contra el suelo; el joven viajaba rumbo a su trabajo y sufrió el mortal percance en la vía Yunkú-Mucuyché, donde su papá encontró el cuerpo de su hijo tirado en la carretera, pues el señor iba con rumbo a entregar un encargo.

Según trascendió, el joven motociclista falleció cuando sufrió una aparatosa caída con su vehículo, semi-automático, sin placas, justo cuando iba rumbo a su trabajo. El mortal accidente sucedió a las 9 de la mañana y el muchacho transitaba con exceso de velocidad.

Al perder el control de su moto derrapó sobre la carretera por varios metros y el joven conductor se aporreó brutalmente la cabeza contra el pavimento, ocasionándose una herida con sangrado profuso.

Se comentó que mucho después que el joven salió para su trabajo, el señor Carlos Loeza, padre del extinto, se dirigía a Mérida para llevar comida a una fiesta y fue en ese momento que tristemente encontró la dantesca escena, al ver a su hijo Eduardo Loeza Vázquez sin vida.

El joven todo los días viajaba por ese rumbo, ya que trabajaba en el restaurante de una hacienda turística; lamentablemente no se sabe cómo o por qué perdió el control de su motocicleta, derrapando y sufriendo mortales heridas. Por la magnitud del percance la vía se mantuvo cerrada por policías municipales de Sacalum para los trámites de rigor y levantamiento del cuerpo.

Más información en Sección Yucatán.

(Benito Cetina)

Siguiente noticia

Niño fallece al ser atropellado por auto en Chemax