Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL 18 de diciembre.- Una madre fue golpeada por su cobarde hijo cuando la mujer no tenía para darle de comer, por lo que el desgraciado sujeto la golpeó y le robó su teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.
Todo ocurrió aproximadamente a las 10:40 horas, cuando las telefonistas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal reportaron un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la avenida Independencia con Mahatma Gandhi, en la colonia Centro.
Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y entrevistaron a una mujer de iniciales P. C. Q., quien dijo que fue golpeada por su hijo de nombre Martín G. C.
La agraviada dijo a los oficiales que su hijo Martín, momentos antes se encontraba con ella en el domicilio y bajo los efectos del alcohol, así como posiblemente drogado, siendo que le exigió que le diera de comer, pero al negarse porque no tenía comida, el desgraciado sujeto se tornó agresivo golpeándola y arrebatándole su teléfono celular.
Debido a la agresión, la mujer resultó con lesiones y, posteriormente, el agresivo vástago huyó del lugar para evitar ser detenido.
Los agentes de la Policía Quintana Roo desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia, logrando detener minutos después a Martín, quien fue señalado de haber golpeado cobardemente a su mamá, por lo que fue trasladado a la cárcel pública municipal.