Con sangrado en diferentes partes del cuerpo fue como terminó un joven luego de ser apuñalado por otro sujeto, quien lo interceptó para agredirlo al resistirse a un asalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando mediante una llamada realizada al número de emergencia pedían el apoyo de una ambulancia sobre la calle Róbalo entre Delfín y Ballena de la colonia Justo Sierra.
Policías municipales se acercaron y observaron a un hombre sentado en la banqueta con abundante sangrado en el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de ambulancia lo más rápido posible.
Su acompañante mencionó que salían de Playa Norte caminando con dirección a la avenida Juárez cuando fueron interceptados por un sujeto, quien los amagó con una navaja de gran tamaño, exigiéndole sus pertenencias de valores lo más rápido posible.
Sin embargo, al ver que eran dos y oponían resistencia, este le propinó dos piquetes a uno de los sujetos en el cuerpo, dejándolo tirado en la banqueta mientras huía.
Luego de caminar varias cuadras por la colonia Justo Sierra solicitaron la ayuda de la policía o de alguna autoridad cercana; socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al herido.
Debido a la lesión que presentaba, fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro para que le brindaran atención médica correspondiente.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)