Por circular distraído al volante y no respetar su disco de alto con señalamiento a la vista, el guiador de una camioneta particular provocó un aparatoso percance automovilístico en la colonia Santa Isabel. Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa color gris, con placas DJP-90-88 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Puerto Campeche.
Al llegar a la altura de la calle Zacapu de la colonia antes mencionada, el conductor de una camioneta Nissan NP300 color rojo, con matrículas YU-5952-A del Estado de Yucatán, de acuerdo a un testigo circulaba distraído al volante no respetó su disco de alto con señalamiento la vista.
Esto provocó que colisionara contra el vehículo familiar el cual al momento de ser impactado dio un giro de 60 grados hasta quedar sobre la banqueta. A pesar de lo aparatoso, no se presentaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales de regular cuantía.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes verificaron el percance; sin embargo, en el lugar ya se encontraban las aseguradoras de ambos involucrados intentando llegar a un acuerdo. Luego de algunos minutos cada conductor recibió su respectivo pase al taller mecánico al llegar a un acuerdo favorable entre ambas partes, y así procedieron a retirarse del lugar.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)