Una mujer junto con sus dos hijos menores pidió ayuda al vigilante debido que reportaba que su pareja sentimental la había golpeado, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.
El hecho se registró alrededor de las 02:40 horas cuando el vigilante de Servicio Público del Ayuntamiento pedía el apoyo sobre la calle Escárcega por avenida Isla de Tris de la colonia Compositores.
Socorristas de la Cruz Roja y de la Policía Estatal llegaron al lugar y la lesionada relató que su pareja sentimental la había agredido al interior de su domicilio junto con sus hijos menores de edad.
La agredida salió de la casa junto con los niños para pedir ayuda debido a que el hombre se encontraba alcoholizado y muy alterado, por lo que temía que le hiciera algo de gravedad a los tres, hasta que llegó pidiendo ayuda con el vigilante.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada junto con sus dos hijos al Hospital General “Quiroga Aguilar” debido a que se encontraba en presunto estado de gestación.
Mientras, los elementos policiacos le recomendaron que cuando saliera del hospital acudiera al Centro de Justicia para la Mujer para que levantara una formal querella en contra de su pareja sentimental y se pudiera actuar de manera legal en contra del sujeto.
(Texto y foto: Brayan Zavala)