Se incendió un automóvil por sobrecalentamiento del motor en el estacionamiento de un comercio de 24 horas, por fortuna no hubo lesionados y las llamas fueron sofocadas por Bomberos locales.
Llamadas de emergencia al 911 reportaron el hecho y pedían el apoyo de Bomberos sobre la avenida Aviación por Américas de la colonia Francisco I. Madero, donde el vehículo se incendiaba y era imposible apagarlo sin la intervención de los “tragahumo”.
Cabe destacar que ante el fortalecimiento del fuego, empleados del comercio 24 horas ofrecieron sus extintores para que transeúntes rociaran el vehículo e intentaran sofocar las llamaradas.
Minutos más tarde arribaron los Bomberos y a base de chorros de agua terminaron por apagar el siniestro; sin embargo, el fuego ya había consumido toda la parte delantera del vehículo.
Tras el susto, el conductor del coche incendiado informó que circulaba sobre la avenida Aviación con dirección a la Isla de Tris para dirigirse hacia su domicilio luego su jornada laboral, cuando comenzó a percibir olor a quemado dentro del carro.
El olor se hizo más fuerte y pronto las llamas salían de la parte delantera, hecho por el cual el chofer se estacionó en el comercio y pidió ayuda.
Finalmente, el auto fue declarado perdida total al ser consumida por completo la parte frontal.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)