Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Joven pierde la vida al chocar contra un poste

Por circular bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, Ronald Alberto Herrera Copo, de aproximadamente 32 años, perdió la vida trágicamente al impactarse de frente contra un poste de material propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Manigua.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 03:40 horas cuando vecinos de la calle Independencia esquina de la calle Juan Escutia escucharon un fuerte estruendo, por lo que salieron rápidamente de sus domicilios y observaron al motociclista tirado con abundante sangrado.

Dieron rápidamente aviso al 911 para pedir apoyo de una ambulancia y las autoridades correspondientes; elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y apartaron a la gente para la llegada de la ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que fue identificado como Ronald Herrera, de aproximadamente 32 años de edad, el cual se encontraba con abundante sangrado en la parte de la cabeza.

Desafortunadamente, el hombre ya no contaba con signos vitales y fue declarada su muerte; los uniformados acordonaron la escena y se dio parte al Ministerio Público que será el encargado de las investigaciones correspondientes.

El hombre circulaba a bordo de una motocicleta Italika color negra, con placas de circulación LHK7 el Estado de Campeche, sobre la calle Independencia y perdió el control de su unidad motorizada a circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol hasta que se estampó fatalmente contra el poste.

Minutos más tarde arribaron familiares del hoy occiso, quienes rompieron en llanto al ver el cuerpo tirado cubierto con una sábana blanca; sin embargo, no podían acercarse al cuerpo debido que los agentes Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) apartaron al resto de las personas.

Se realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor; se determinó que su verdadera causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico debido al fuerte impacto que recibió con material.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Colombia cierra año atrapada en espiral violenta