Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Yucatán / Sucesos

Protagoniza doble encontronazo

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 3 de diciembre.- El conductor, en aparente estado de ebriedad, de una camioneta Dodge RAM, con placas de circulación TB7-305-G, ocasionó dos accidentes automovilísticos.

El primero contra el conductor de un vehículo Suzuki Swift, con matrícula ZCZ-933-B, el cual fue impactado en el cruce de las avenidas Insurgentes con José María Morelos, mientras que el segundo percance fue cuando éste intentaba escapar sobre la avenida Morelos y terminó impactándose en la parte trasera de una camioneta Honda CR-V, con engomado UVY-013-E, la cual pasaba un tope.

Como consecuencia de estos accidentes, el conductor de la camioneta Dodge RAM fue detenido por los elementos policiales y llevado a las instalaciones de la Policía Municipal para su certificación médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas, cuando el conductor del automóvil Suzuki Swift circulaba sobre la avenida Insurgentes en dirección de poniente a oriente, quien circulaba a una velocidad moderada.

Pocos metros antes de llegar a la intersección con la avenida José María Morelos, una camioneta Dodge RAM pasó pegado a él y le dio un cerrón para ganarle la vuelta sobre esta calle; esta maniobra ocasionó un ligero roce entre ambos vehículos.

Sin embargo, el conductor de la camioneta emprendió la huida sobre la avenida Morelos, la camioneta aumentó la velocidad y el conductor del vehículo compacto decidió perseguirlo, mientras esto ocurría, la conductora de una camioneta Honda CR-V circulaba sobre la misma avenida Morelos y se disponía a pasar el tope que se encuentra en el cruce con la calle Juan José Siordia.

Para desgracia de la conductora, el guiador de la camioneta Dodge RAM no advirtió esta maniobra, por lo que se impactó en la parte trasera de la de camioneta CR-V, causando daños en toda la defensa.

El conductor de la camioneta Dodge RAM intentó huir de nuevo, pero afortunadamente una patrulla de la Dirección de Tránsito pasaba en ese por ahí, por lo que de inmediato los oficiales bajaron y aseguraron al conductor de la camioneta, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Debido a que no pudieron llegar a un arreglo, los tres automóviles fueron llevados al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades de estos accidentes, mientras que el conductor de la camioneta RAM fue llevado a la cárcel municipal para la certificación médica pertinente.

Siguiente noticia

AMLO participará en juego de estrellas del béisbol