Síguenos

Última hora

Canciller Juan Ramón de la FDuente, ya tuvo su primera conversación con Marco Rubio, secretario de Estado de EU

Yucatán / Sucesos

Camioneta provoca fuerte choque

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la colonia Primero de Mayo luego que el conductor de una camioneta privada no realizara su alto reglamentario y colisionara a una que circulaba en preferencia, la cual terminó estrellándose contra la barda de una casa y un automóvil estacionado, causando pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de la 01:00 horas de la madrugada de ayer sábado cuando el conductor de una camioneta Nissan Rogue, color blanco, con placas de circulación DHY-70-09 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 37 con dirección a la Avenida Juárez.

Cuándo al llegar a la altura de la calle 62 el conductor de una camioneta Ford Escosport, color blanco, matrículas DHZ-38-31 del Estado, propiedad de la empresa Diavaz marcada con el número económico VZ-017, no realizó su auto reglamentario colisionando de frente el costado izquierdo trasero de la primera camioneta.

Perdió el control

Lo que provocó que perdiera el control de su unidad y terminara proyectándose contra una barda y pegándole en el costado derecho a la parte trasera de un automóvil Toyota Phrius color gris que se encontraba estacionado, dónde por fortuna y a pesar del fuerte accidente sólo se registraron pérdidas materiales.

Los involucrados decidieron darle aviso rápidamente a la aseguradora para que se acercaran al lugar del accidente mientras los elementos de tránsito llegaron, determinando que el conductor de la camioneta Ecosport era el responsable al no realizar su alto reglamentario.

Sin embargo, las unidades fueron trasladadas al corralón de la Isla mediante una grúa particular debido que turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde responsabilidades, ya que los daños ascendían a más de 100 mil pesos y el juez en turno será el encargado de que lleguen a un buen acuerdo por el pago de los daños ocasionados.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Conductora ebria vuelca su auto