Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Yucatán / Sucesos

Escapa de problemas por la vía falsa

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 17 de febrero.- Aparentemente por problemas familiares, un joven decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento cuando se encontraba al interior del cuarto donde rentaba; el macabro descubrimiento lo realizó su padre, quien solicitó el apoyo de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero sólo le confirmaron que su hijo ya no contaba con signos vitales. Con este hecho se suman dos casos de suicidio en Felipe Carrillo Puerto en lo que va del año.

Los hechos se registraron después de las 20:00 horas, en las Calles 87 entre 56 y 66, de la colonia Leona Vicario, cuando fueron activados los cuerpos de emergencia sobre un intento de suicidio, aunque al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron únicamente que la persona ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal, pero nadie llegó al lugar, únicamente dos agentes, que se preocuparon por transmitir para el Facebook.

Fue después de las 21:00 horas cuando hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía Zona Centro, quienes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas y proceder a iniciar con los trabajos periciales; más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte de esta persona.

Según los primeros informes preliminares, se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Cleiver N., de aproximadamente 20 años de edad, quien era empleado en una tienda de abarrotes del centro de la ciudad, el cual aparentemente tenía problemas familiares. También se pudo indagar con algunas personas cercanas a él, que con anterioridad había intentado quitarse la vida, pero fue hasta esta ocasión que pudo consumar el hecho.

El macabro descubrimiento lo hizo su padre, quien acudió a visitarlo, pero al llegar al lugar pudo tener a la vista a su hijo colgado de una cuerda, aparentemente atada a un hamaquero, por lo que cuando llegaron las autoridades ministeriales, el joven ya había sido descolgado por su padre, quien solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar solamente le confirmaron que ya no contaba con vida.

Cabe mencionar que con este hecho, suman dos suicidios en lo que va del año en esta ciudad.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="209674,209673,209672"]

Siguiente noticia

Violento atraco