Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Yucatán / Sucesos

La Fiscalía General del Estado integra la carpeta de investigación relativa al homicidio de un parroquiano registrado el pasado domingo, cerca de la medianoche, a las puertas del bar “Taco Bell”, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Según se pudo averiguar, hay una persona detenida que está siendo investigada por ese crimen, identificada como Manuel Alejandro C. C., supuestamente mesero de dicho lugar, donde falleció el cliente identificado por unos amigos como Modesto Balam, aunque oficialmente no ha sido identificado, se mencionó.

El término de ley vence hoy en la noche, por lo que sería en el transcurso de mañana miércoles cuando se lleve al cabo la audiencia de formulación de imputación por el homicidio, registrado la noche del domingo en el citado bar, ubicado en las calles 22 por 57.

Se está investigando lo relacionado a la causa que derivó en la muerte del parroquiano, algunos señalan que le aventaron una piedra en la cabeza, aunque la versión oficial es que fue aporreada su cabeza contra una pared y luego al caer se golpeó de nuevo en el cráneo.

Lo cierto es que hay una persona detenida por la muerte de don Modesto y será puesto a disposición del Juez de Control en turno para los fines legales correspondientes, por lo pronto se integra la carpeta de investigación bajo el protocolo de homicidio.

El extinto había acudido a ingerir bebidas embriagantes con unos amigos al referido bar ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II y al parecer se inició una discusión con los meseros por el pago de lo consumido, y uno de ellos aporreó contra la pared al parroquiano, quien cayó muerto a las puertas del lugar.

Al tomar conocimiento de los hechos la policía se detuvo a Manuel Alejandro y será consignado ante el Juez para enfrentar cargos por la muerte del cliente.

(Armando Gamboa Romero)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Merecida placa en casa de Raúl Maldonado Coello, inolvidable 'Chini”, el último y tremendo promotor cultural.