Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

La madrugada de ayer, una mujer fue ultimada a balazos y otra más resultó gravemente herida, a orillas de la carretera Villahermosa-Escárcega.

La víctima respondía al nombre de Gladys Ochoa Pérez, era química farmacobióloga y laboraba en el Hospital Regional de Emiliano Zapata, Tabasco. Se desconoce el nombre de la acompañante.

Según datos recabados, la profesionista y su acompañante se encontraban en la Villa Chablé, del municipio de Emiliano Zapata y cuando recién abordaron una camioneta, luego de efectuar compras en una tienda de 24 horas, fueron interceptadas por un par de sujetos que portaban armas de grueso calibre, quienes abrieron fuego y posteriormente emprendieron la huida.

Ochoa Pérez recibió al menos 8 impactos de bala, perdiendo la vida casi instantáneamente en el interior del vehículo, mientras que su acompañante fue alcanzada por tres balas, resultando gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia a la capital del Estado.

Hermetismo

En el lugar del trágico hecho fueron hallados alrededor de 20 casquillos percutidos. Pese al fuerte dispositivo de seguridad, no se dio con el paradero de los asesinos.

(Texto: Redacción / POR ESTO! / Fotos: Especial)

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Rescatan un velero con tres tripulantes.