Ebrio conductor destroza su auto deportivo al estrellarse contra un predio, luego de chocar contra un Tsuru.
El accidente se registró cuando el sujeto alcoholizado viajaba a bordo de un deportivo Pontiac de color verde, matrícula ZBZ-933-B, sobre la avenida Zamná, con dirección Norte-Sur, con exceso de velocidad y manejando temerariamente, a grado tal que la conductora de un Tsuru de color blanco, placas ZBD-245-B, al verlo venir por el espejo retrovisor se pasó al carril de la derecha, pero a la altura de la calle 67-A del fraccionamiento Yucalpetén el deportivo la impactó en su costado izquierdo, a la altura del guardafangos.
Debido a lo anterior, el neumático del Tsuru explotó y de acuerdo a su conductora, quien pensó que se iba a escapar el responsable, sólo vio como giró y se fue sobre el predio 339, derribando la barda.
José Gabriel Alcocer, conductor del deportivo, fue detenido y abordado a una patrulla para ser trasladado a la cárcel por daños a las vías de comunicación al manejar ebrio, ya que del pago de los daños del Tsuru y del predio el ajustador de la aseguradora lo cubrirá. Al sitio llegaron familiares y amigos del conductor responsable del accidente.
(Luis Tamayo Mendicuti)