Cerca de 20 familias del poblado de Atasta se quedaron sin el servicio de telefonía luego que el conductor de una camioneta del Estado de Tabasco se impactara contra un poste de Telmex, en su huida colisionó contra otra unidad.
Los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 color roja con placas de circulación VR-36-989 del Estado de Tabasco, circulaba sobre la carretera federal 180 sobre el tramo carretero Atasta-Nuevo Progreso.
Al llegar al kilómetro 147, según testigos se dormitó al volante y perdió el control, por lo que se estrelló de frente contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).
Luego del impacto, el responsable huyó en su misma unidad, pero 2 kilómetros más adelante, y debido a que la camioneta estaba seriamente dañada, se impactó contra otra unidad, a la que provocó severos daños materiales.
En la segunda colisión el conductor del primer accidente resultó lesionado, lo que fue necesario recibiera atención de los socorristas de la Cruz Roja que se encuentran en Atasta.
Por fortuna, su lesiones no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico siendo, pero en cambio fue asegurado policías municipales de Atasta, quienes finalmente lo trasladaron al Ministerio Público de la Isla, en tanto los autos fueron remitidos al Corralón Municipal.
(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Especial)