De la Redacción
Agonizando tras ser herido con un arma blanca, un hombre ingresó hasta el Hospital General durante la madrugada de ayer a bordo de una ambulancia, al parecer el hombre se vio involucrado en una riña y su agresor al herirlo en repetidas ocasiones le provocó lesiones mortales, una de ellas fue la exposición de viseras, que horas después de su ingreso al nosocomio le quitó la vida.
Paramédicos llegaron alrededor de las 01:10 horas de la madrugada de ayer, al Hospital General, llevando a bordo de un hombre identificado como Benny D. V., de 28 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas con una navaja, una de las heridas a la altura del vientre le había provocado la exposición de viseras, por lo que era necesario que ingresara directamente al quirófano para evitar el que contrajera una infección por la contaminación del ambiente en la que estuvieron expuestos sus órganos.
Sin embargo ni la oportuna atención brindada por paramédicos de la Cruz Roja, ni la de los médicos que tras ser ingresado lo atendieron, fueron suficientes, ya que las heridas tocaron órganos vitales, que con el paso de las horas mientras era intervenido quirúrgicamente, terminaron por quitarle la vida.
A las 05:50 de la mañana trabajadores sociales dieron aviso a los agentes ministeriales sobre la persona que había perdido la vida a causa de las lesiones recibidas al parecer luego de verse involucrado en una riña, aunque no se descarta que haya sido tratando de oponerse a un asalto, ya que las mismas autoridades quienes se encargaron de atender el auxilio tratando de esconder el hecho se limitaron simplemente a guardar silencio.
El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.