De la Redacción
Un hombre identificado como Manuel Elías M. G., fue detenido en el poblado de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, luego de que su pareja sentimental lo denunciara ante las autoridades, por haber ultrajado a la hija de ella; el hombre aprovechó que la mujer salía a vender botellas por kilo para agredir a la menor, quien fue encontrada por su madre desnuda y en estado de shock, en tanto el hombre sólo vestía una bermuda y se burlaba de la atrocidad que había cometido.
La tarde del pasado lunes, una madre de familia, quien busca la manera de llevar el pan a su mesa, salió de su domicilio ubicado en la delegación de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, con dirección a una chatarrera a llevar botellas y latas que había juntado para vender por kilo, ella jamás se imaginó que su pareja sentimental identificado como Manuel Elías M. G., de 56 años de edad, originario de Tabasco, iba a provechar que se quedaba solo con la hija de ella, de 10 años de edad, a quien utilizó para saciar sus bajos instintos.
La mujer al regresar a su humilde vivienda encontró a su hija completamente desnuda y en estado de shock, cerca de ella el hombre vistiendo sólo una bermuda, imaginando lo peor, la madre de familia lo cuestionó, pero burlándose Manuel Elías sólo se limitó a decir “pregúntale a la niña ella era la que me acosaba”, por lo que la mujer salió en busca de una patrulla.
Con la autorización de la mujer, los elementos de la Policía Municipal ingresaron al domicilio para sacar al hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones pertinentes.