Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 26 de marzo.- Una mujer de 26 años de edad se quitó la vida por el método del ahorcamiento, en el municipio de Bacalar, aparentemente por una decepción amorosa.
En la colonia Colosio de la ciudad de Bacalar, fue reportado esta mañana un suicidio en el interior de un predio ubicado en la avenida 40 entre 23 y 25 de la colonia antes mencionada, por lo que urgía la presencia de las autoridades.
Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio, quienes al llegar ingresaron hasta el patio, pudiendo observar en el suelo, boca arriba, el cuerpo sin vida de una mujer, que fue identificada con el nombre de Ingrid V. R. Q., de 26 años de edad.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse J. Q. P., de 43 años de edad, madre de la occisa, quien dijo que poco antes de salir de su casa la encontró colgada de una soga que ató a su cuello y que a su vez amarró a la rama de un árbol.
Con ayuda de uno de sus hijos descolgó a su hija; sin embargo, al llegar los paramédicos les dijeron que ya no contaba con signos vitales.
Al final, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.