CAMPECHE, Cam., 30 de marzo.- Por no hacer su alto marcado con señalamiento, el conductor de un vehículo protagonizó un aparatoso hecho de tránsito en la unidad habitacional Fracciorama 2000; el hecho fue turnado al Ministerio público para el deslinde de responsabilidades.
El fuerte percance donde por fortuna no hubo lesionados de gravedad se suscitó alrededor de las 04:30 horas sobre la avenida Tormenta, cuando el conductor del automóvil BMW 320i, con placas de circulación 75ZRL de la Ciudad de México excedía los límites de velocidad mientras transitaba con dirección hacia la avenida principal.
Fue llegando al cruce con la calle 2000 cuando el conductor se “voló” el alto y chocó de frente contra una camioneta Honda CR-V, con placas de circulación DJD-8233 del Estado, cuyo conductor poco pudo hacer para evitar el fuerte percance. Vecinos que escucharon el fuerte golpe reportaron el incidente a los números de emergencia.
Tras el impacto, el conductor del automóvil BMW resultó con una lesión en la mano derecha y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, estimándose los daños materiales en 250 mil pesos para el automóvil BMW y 150 mil de la camioneta.