Síguenos

Última hora

Comerciantes de Chetumal temen que marcas en sus negocios sean hechas por delincuentes

Yucatán / Sucesos

Auto convertido en chatarra por el fuego

CAMPECHE, Campeche.- La posible fuga de combustible sumada a un corto circuito habrían generado el fuerte incendio de un vehículo deportivo, el cual terminó complemente calcinado; en el hecho, la conductora cayó en fuerte crisis nerviosa cuando viajaba sobre el periférico Pablo García y Montilla.

Lo anterior se generó cerca de las 11:00 de la mañana, hora en que la guiadora del automóvil marca Audi de línea deportiva, con placas K13-AJF del Estado de México, circulaba sobre el periférico Pablo García y Montilla con exceso de velocidad; se dirigía hacia la carretera libre Campeche-Seybaplaya, viajaba sola y al parecer sin precaución.

Al pasar el entronque de la Avenida Escénica, la mujer percibió un fuerte olor a quemado acompañado de humo que salía del tablero, por lo que de inmediato detuvo su marcha para estacionarse a un costado de la carretera; al detener la unidad las llamas salieron con más fuerza de todas partes del auto, por lo que sin más remedio dio aviso a los Bomberos.

Convertido en chatarra

El fuego envolvió por completo el vehículo, por lo que “pepos” que acudieron al sitio abanderaron la circulación, Posteriormente arribaron los Bomberos para combatir el fuerte incendio; sin embargo, las llamas convirtieron en chatarra a la unidad deportiva, mientras que su conductora sufrió una crisis nerviosa al ver como se consumía el vehículo por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia. Cabe hacer notar que los “traga humo” necesitaron cerca de 2 mil litros de agua para poder enfriar el auto.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien dio aviso a sus familiares sobre los ocurrido.

Mientras, el comandante Justo Ancona Inurreta indicó que las posibles causas del incendio pudieron deberse a un corto circuito, además de que sobre el pavimento se observaba combustible esparcido, lo que hizo que la unidad se consumiera de manera rápida.

Del hecho tomaron conocimiento agentes federales, quienes pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el auto convertido en chatarra, a la guiadora le brindaron el apoyo necesario, ya que no hubo daños a terceros.

(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

Siguiente noticia

Alistan jornada especial para el Día Internacional de la Mujer