Por José Ramos
MAJAHUAL, OPB, 5 de marzo.- Cuantiosas pérdidas dejó como saldo la volcadura de un automóvil compacto a la altura del kilómetro 45 del tramo carretero Cafetal-Majahual.
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat Sedán color plata de reciente modelo, con placas de circulación UUW-571-E, el cual se volteó en su totalidad, quedando entre la maleza a un costado de la carretera estatal.
El percance se registró alrededor del mediodía del pasado martes, a la altura del kilómetro 45 del tramo carretero rumbo al poblado de Majahual, ocasionado por la combinación del exceso de velocidad y el mal estado de la cinta asfáltica.
Los daños ocasionados en el automotor dejaron prácticamente inservible la unidad; sin embargo, el conductor del automóvil compacto solamente resultó con lesiones leves.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al entrevistarse con el propietario acordaron retirarse, luego de que la aseguradora sea la que se encargaría de todas las maniobras de rescate y traslado.