Síguenos

Última hora

Nueva masa de aire polar provocará bajas temperaturas en el norte del país

Yucatán / Sucesos

No respetó alto y se impacta

Daños materiales superiores a los 10 mil pesos fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos camionetas en la colonia Belisario Domínguez, luego que uno de ellas no respetara su disco de alto.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana de ayer martes, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco, con placas de circulación CP-88-272 del Estado de Campeche, quien circulaba en preferencia sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la avenida Isla de Tris.

Cuando al llegar a la altura de la calle Opalo, el conductor de una camioneta Nissan color gris con rojo y matrículas CP-92-624 del Estado, no respetó la avenida con preferencia pasándose su disco de alto, provocando que la primera unidad se impactara de frente contra el costado lateral izquierdo de su unidad.

Debido al accidente, las unidades quedaron sobre el carril derecho de la avenida por varios minutos, donde ambos conductores decidieron dar parte a las autoridades para que se encargaran del peritaje correspondiente.

Mientras, el afectado le dio parte a su seguro para que valuara los daños en los que los elementos de Vialidad y Tránsito realizaban el peritaje reglamentario, donde mencionaron que el responsable era el conductor de la camioneta Nissan Gris por no haber respetado su disco de alto con señalamiento a la vista.

Para evitar más problemas con las autoridades, el conductor responsable decidió pagar los daños de la afectada para poder retirase del sitio, llegando así a un buen acuerdo a través del seguro.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Falta de señalización causa percance