Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Yucatán / Sucesos

Lo tunden pandilleros

CAMPECHE, Cam., 6 de marzo.- Con lesión sangrante en la cabeza y golpes en la cara resultó un joven en completo estado de ebriedad, el cual fue descubierto por vecinos del barrio de Santa Ana tendido en el suelo entre abundante sangre.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la calle Argentina entre Veracruz y Tamaulipas, donde encontraron a un joven boca abajo y semiinconsciente entre un charco de sangre. Al acercarse escucharon que se quejaba del dolor y percibieron que emanaba fuerte olor a alcohol.

Rápidamente elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron el hecho. Al cuestionar al joven, de aproximadamente 23 años, señaló que se cayó cuando caminaba, pero entró en contradicciones y las evidentes lesiones en el rostro mostraban que había sido golpeado por vándalos.

Los agentes al inspeccionarlo se percataron de una lesión sangrante en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia, pero el joven intoxicado señaló que no era necesario y que se quería ir, pero ante la evidente agresión los agentes del orden le cuestionaron en dónde había sido agredido.

Por varios minutos el herido divagó, indicando que la agresión ocurrió en el sector de Ah-Kim-Pech, para luego indicar que fue por el barrio de Santa Ana, donde el estado etílico de la víctima había “nublado” su memoria. A simple vista resaltaba que fue asaltado, ya que no encontraba su cartera ni identificación.

Los elementos se ofrecieron a llevarlo a su domicilio, pero también el joven se negó al asegurar que vive a unas calles del sitio localizado, por lo que los uniformados procedieron a retirarse.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Golpea y le roba a su hermana