Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Yucatán / Sucesos

Usuarios del transporte público se llevaron tremendo susto

Gran susto se llevaron varias personas que se encontraban en un paradero de la avenida Cupules esperando el transporte público, pues repentinamente un taxi colectivo con placas A-615-YSA, de la ruta Lindavista, se les fue encima, al perder el control del volante el chofer de la unidad.

Los hechos, según lo comentado por el conductor de la Nissan marcada con el número 7, al estar transitando sobre la avenida Cupules con el cruce de la calle 22 de la García Ginerés, cuando llegó al paradero que se encuentra en esa vía, al pegarse a este para subir pasaje, en una mala maniobra montó con la llanta derecha la acera y por el piso mojado derrapó la unidad de transporte, que continuó su marcha, proyectándose contra las bancas y base del paradero, destruyéndolo parcialmente.

La gente que se encontraba parada corrió para no ser atropellada por el vehículo. Por fortuna no hubo lesionados.

El chofer Nelson de Jesús Chan Hernández devolvió el dinero de su pasaje a los usuarios, ya que no se necesitó que sean trasladados a un hospital. Tan sólo tuvieron un buen susto y sacudones.

Sin embargo, cabe señalar que al sitio acudió la ambulancia Y-18 de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron a Abigail Novelo Avila, de 19 años de edad, quien se golpeó la cabeza y se quejaba de dolor en el cuello, y Verónica Chalé Patrón, quien se golpeó el tobillo izquierdo; ambas permanecieron en el sitio en espera de un pase médico.

También llegó la patrulla 5937 de la SSP, el oficial David Castillo estuvo muy activo tomando nota del percance; por su parte, el oficial Angel Cih Pool, perito de tránsito terrestre de Policía Estatal, se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.

Elementos de una unidad de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, al lugar acudió un ajustador de la empresa de seguros de la camioneta, quien se haría cargo de los daños ocasionados en este percance.

(Aurelio Moreno / Fernando Poó)

Siguiente noticia

Dormita al volante y termina volcado