Síguenos

Última hora

Alineación de planetas enero 2025: Así podrá verse desde Yucatán hoy martes

Yucatán / Sucesos

Cuantioso atraco a diligenciero

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 7 de Marzo.- Un cuantioso robo se suscitó la tarde de ayer en las inmediaciones del Dunosusa ubicado en la avenida San Salvador con Pablo González, en la colonia David Gustavo, en donde un grupo de sujetos armados despojaron al diligenciero de esa empresa de una cantidad cercana a los cuatrocientos cincuenta mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:45 horas, cuando al diligenciero, identificado de esta empresa, le fue entregada una fuerte cantidad de dinero, para que la llevara a depositar a la cuenta bancaria de la compañía.

Los presuntos hampones se encontraban en las afueras del negocio, estacionados sobre la calle Pablo González en una camioneta Ford Escape de color verde con estribos dorados; éstos al ver que salía el joven empleado, de inmediato le cerraron el paso y de la camioneta bajaron dos sujetos armados, los cuales le pidieron la mochila con el dinero.

El joven de inmediato accedió a darles el efectivo; una vez logrado su cometido salieron huyendo, por su parte, el joven decidió seguirlos en su motocicleta, pero los presuntos ladrones lograron perderse en las calles de la ciudad.

Al regresar al negocio, el joven dio aviso a las autoridades policiales, por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, de las policías Municipal, Ministerial y Federal, los cuales realizaron un operativo para dar con el paradero de esta camioneta.

Por su parte, el joven fue entrevistado en el lugar de los hechos por los elementos de la Policía Ministerial, quienes luego de charlar con él decidieron llevárselo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomarle la declaración.

Por su parte, los elementos policiales y del Ejército que ahí se encontraban realizaron un operativo para tratar de dar con los probables responsables de este atraco, pero hasta el momento no han dado con ellos.

Siguiente noticia

Tremendo choque vehicular