Daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un asciende en la colonia Tecolutla; los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de la noche de ayer Viernes, cuando presuntamente el conductor de una camioneta Ford Ranger color gris con placas de circulación CR-30-675 del estado de Campeche circulaba en preferencia sobre la calle 37 con dirección a la colonia Centro.
Cuando al llegar al cruce de 1x1 en la esquina de la calle 40, el conductor de un automóvil Nissan March color blanco con matrícula del estado, quien presuntamente no respetó la preferencia, pasándose el alto.
Lo que provocó que la camioneta se proyectará en contra de un vehículo Chevrolet Matiz color verde con matrículas GPM-23-98 del estado de Guanajuato que se encontraba estacionado, sin embargo, por la inercia, el Matiz se impactó contra un Ford Focus color rojo con placas DJL-49-31 de Campeche que se encontraba delante de él.
A pesar del fuerte accidente -por fortuna- no se registraron lesionados solo cuantiosos daños materiales, por lo que los conductores avisaron a sus respectivos seguros.
Turnan caso al MP
Mientras elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio donde dialogaron con los involucrados, sin embargo, al ser un cruce de cortesía, ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y las unidades fueron trasladadas mediante una grúa particular al corralón municipal.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)