CAMPECHE, Cam., 8 de marzo.– Dos hechos de tránsito con daños materiales de regular cuantía fueron reportados en distintos puntos de la ciudad, luego de que conductores, al intentar ganar el paso sin la debida precaución, originaron los hechos de los cuales, al final, lograron llegar a un arreglo para el pago de daños, al no haber personas lesionadas.
El primer hecho, dos damas estuvieron involucradas en un accidente en la colonia Bellavista, minutos antes de las 9 de la mañana, cuando la conductora del automóvil de la línea Nissan, tipo Versa, de color grafito y placas DJK-6132 del Estado, circulaba sobre la calle 4 de la referida colonia y con dirección hacia la avenida Villacabra o 108.
Llegando al cruce con la calle 104, la mujer atravesó la intersección de las calles, por lo que fue impactada en el frente del lado izquierdo, por la conductora de la camioneta Honda tipo BRV, blanca, con placas DJM-2627 del Estado, que se dirigía hasta el parque del barrio de Santa Lucía, pudiendo hacer poco para evitar el percance debido a que es cerro de donde descendía.
Minutos más tarde, pero sobre la avenida Circuito Baluartes, se reportó otro hecho de tránsito, luego de que el conductor del automóvil Mitsubishi tipo Lancer de color plata y placas DJM-9718 del Estado, intentó ganarle el paso al chofer de la unidad Marcopolo de color amarillo, con placas 203059B de la empresa Autobuses y Microbuses Masa, marcado con el número 08.
Tras el choque ambas unidades quedaron atravesadas en el cruce con la avenida Central, ocasionando caos vial, por lo que elementos de vialidad tomaron conocimiento.
Debido a que en ninguno hubo personas lesionadas, los involucrados al final de varios minutos de plática, lograron llegar a un arreglo para el pago de los daños, evitando de este modo la intervención policiaca.
(José Salazar)