CAMPECHE, Cam., 14 de abril.- Conductor de un vehículo estuvo a punto de acabar volcado, luego de perder el control del volante, proyectándose contra unas rocas que lo salvaron de terminar en una tragedia cuando excedía los límites de velocidad al transitar sobre la avenida Circuito Constitución, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Lo anterior se originó durante las primeras horas del domingo, cuando el conductor del automóvil de la línea Dodge tipo Neón, con placas DJJ-2017 del Estado, circulaba sobre la avenida antes señalada a exceso de velocidad y bajos los influjos del alcohol, viajando en compañía de otras personas, con dirección hacia la colonia Morelos.
Fue al tomar la curva de la avenida Circuito Constitución y a escasos metros del cruce con la calle Azufre de la colonia Elvia María, cuando el beodo sujeto al perecer perdió el control de la unidad, proyectándose contra unas rocas y quedando a punto de volcar sobre un cerro de un terreno baldío, descendiendo rápidamente los ocupantes para evitar una tragedia.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencia, acercándose una patrulla de la PEP, esto pese a que cerca se halla una cámara de vigilancia del C5, cuyos operadores al parecer se durmieron al no percatarse del hecho. Tomando conocimiento agentes de Vialidad, quienes pidieron la intervención de una grúa para rescatar el vehículo siniestrado.
Los daños materiales fueron de regular cuantía en el vehículo, al sufrir el choque en todo el frente y chasis de la unidad, siendo remolcado y trasladado a un corralón de la ciudad para los trámites correspondientes, ya que el conductor, de igual manera, fue asegurado por conducir bajo el efecto de las bebidas etílicas.