Síguenos

Última hora

La gente se está olvidando del bix Pixan, advierte profesor de lengua maya y promotor cultural

Yucatán / Sucesos

'Amigos” de parranda se dan madrugadora tranquiza

Dado que se acabaron los “alipuses”, dos sujetos se enzarzaron a golpes en la colonia Francisco I. Madero; uno de ellos tuvo que ser atendido por los paramédicos a causa de las lesiones.

El hecho se registró cerca de las 03:55 horas, cuando diversas llamadas ingresaron a la central del 911 donde pedían el apoyo de alguna unidad de emergencia, ya que dos sujetos se estaban peleando adentro de un domicilio.

Al lugar se acercó una patrulla de la policía, el cual comenzó a realizar recorridos por las calles pero se percataron que no había nada, hasta que escucharon los gritos de ayuda cerca.

Al ubicar la casa, los uniformados intentaron comunicarse con el afectado que yacía tirado en el suelo al interior de su domicilio con sangrado en el rostro, por lo que pidieron la ayuda de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar donde le proporcionaron la atención pre-hospitalaria al herido, quien presentaba diversas contusiones en el cuerpo y rostro.

Los uniformados comenzaron a levantar datos de los hechos y el sujeto narró que se encontraba al interior de su casa con un compañero del trabajo ingiriendo bebidas embriagantes que pronto se agotaron y ya era muy tarde para comprar, lo que causó el enojo de su compañero y comenzaron a discutir.

De las injurias, los rijosos pasaron a los golpes; sin embargo, uno de ellos resultó con más lesiones, mientras su compañero se fue del sitio dejándolo tirado en el suelo hasta que comenzó a pedir ayuda.

Los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General para que recibiera puntos de sutura.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

 

Siguiente noticia

Tapachula, al borde del colapso migratorio